Contenido

Evangelio del Día
Dnj Evangeliodehoy[center][link]

El Tiempo

  
Twitter

Saluda del Hermano Mayor

¡Salve!, Rey de los Judíos

 

"Termina la oración con que te ofreces para sufrir martirio por las almas y el pueblo va a prenderte con garrotes y espadas; sale, medroso, Judas a tu encuentro, mas Tú ya le esperabas, y acercándose a Ti te da ese beso símbolo de traición para el que ama.

¡Salve, Rabbí!, saluda el buen amigo, y al momento te apresan los infieles, permaneces tranquilo, le dices: ¿A qué vienes?.Pero él no te responde, es su misión y tiene sus haberes, de esta forma lo escrito se cumplió y abrazarás tu Cruz hasta la muerte.
  
Simón, Pedro, ataca a un mercenario cortándole la oreja con su espada,
y Tú extiendes la mano y su herida restañas. Has mostrado ante el pueblo tu poder, esto les amilana; por temor, tus discípulos también huyen, no te respaldan.
 
Quedas solo, Señor, para sufrir por nosotros la pena del pecado. Y yo no te seguí, me puse a buen recaudo. Tú, el poderoso, sufres por mi amor ofensas, latigazos; desde la cruz me ofreces el perdón y en tu Madre me acoges como hermano.
 
Te negué tantas veces..., y me temo que mi debilidad siga triunfando, por eso yo te ruego que me abras tu Sagrario, que me libres del mal, que en mi destierro estés siempre a mi lado, y al final de los tiempos, en tu reino,
reviva entre tus brazos."
 
No creo necesario, a estas alturas, extenderme en la idea de lo que ha supuesto Internet para el mundo de la comunicación. En ese contexto, hace algunos años, la Hermandad, plenamente consciente de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta el mundo en el que vivimos y sin que ello implicara renuncia alguna a los principios y tradiciones que representan nuestras señas de identidad, tomó la acertada decisión de abrir una página Web. Para tantos hermanos como somos unidos bajo la advocación del, Dulce Nombre de Jesús. Nuestra idea es que esta  página suponga el principal vínculo de comunicación con la Hermandad.

Tenemos la firme convicción de ir enriqueciéndola con el paso del tiempo y sin perder de vista en ningún momento que debe servir tanto como medio de información de cuanto sucede en la Hermandad para los hermanos y devotos, y para quienes desde cualquier punto geográfico y por cualquier motivo, se acercan a nosotros.
Pretendemos una página dinámica, que sea un verdadero y permanente cauce de comunicación con nuestros hermanos. Así mismo, confiamos en que ayude a todo aquel que se acerque a la misma a conocer nuestra Hermandad y cuanto en ella sucede, y que ese encuentro le acerque también a los Misterios en los que creemos y a los que damos culto: El Dulcísimo Nombre de Jesucristo y la Misión Corredentora de su Purísima Madre en su Advocación de María Santísima de la Piedad.

Un saludo  de vuestro Hermano Mayor,
Manuel Ramón Martín Lora


  
Buscar



Enlaces
Dnj Archisevilla

Dnj Consejo

Dnj Agrupacion

Dnj Guardiaromana

Dnj Youtube

Dnj Formacioncofrade


Pontificia, Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del
Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.
Parroquia de San Sebastián Mártir. Marchena. (Sevilla)


COPYRIGHT 2005 - 2017
Todos los derechos reservados